Ayuda

  • Medios de Pago

    Tarjetas de crédito en hasta 12 cuotas

    Te pediremos los datos de tu tarjeta por única vez. Quédate tranquilo, nadie los verá.

    ¡Paga en cuotas sin interés con Mercado Pago!

    Acreditación instantánea.

    Tarjetas de debito

    Acreditación instantánea.

    Efectivo en puntos de pago

    Puedes imprimir el cupón y pagar en el punto de pago que prefieras o con el código de pago electrónico en todos los cajeros adheridos.

    Pagas, y se acredita instantáneamente. Con Provincia NET se acredita en 1 día hábil. Y Red Link de 1 a 2 días hábiles.

    Dinero disponible en tu cuenta

    Puedes cargar saldo en tu cuenta de Mercado Pago con cualquiera de los medios de pago en efectivo. Al pagar tus compras, el dinero se transferirá al instante a la cuenta del vendedor.

    Acreditación instantánea.

    Transferencia Bancaria

    Puedes realizar la transferencia a nuestra cuenta de banco.

    Banco Galicia
    Cuenta Corriente en $ 2037-8 166-2
    CBU: 0070166820000002037822
    CUIT: 27-23877738-6
    Titular: Samara Raquel Fatima

    Acreditación instantánea.

  • Información de Envío

    Envío sin cargo en Mar del Plata

    Ofrecemos a nuestros clientes un servicio de entrega puerta a puerta sin cargo para los habitantes de Mar del Plata, cuando el importe de la compra supera los $ 2000 y para cuando es menor a ese importe, el envío es de $ 75.

    Envíos a todo el País con Andreani

    Para envíos al interior de la provincia y el resto del País contamos con el servicio de Andreani, como nuestros socios estratégicos para darnos soluciones de Logísticas de primer nivel.

    Dentro de las 24hs de haber recibido la confirmación del pago se prepara el pedido y procedemos a realizar el Despacho a la sucursal de Andreani, y el pedido se entrega a cualquier punto del país entre 3 y 6 días.

    Envíos por Expresso

    Es una opción para aquellas personas que deseen realizar la compra y utilizar su empresa preferida de envío, donde los despachos de las encomiendas se hacen desde la Terminal de Omnibus de Mar del Plata hacia alrededores.

    Costos de Envío

    Los costos varían según el tamaño del producto, su peso y la ubicación donde recibirás el pedido. Para calcularlo, antes de confirmar tu pedido, debes asegurarte de tener correctamente tu Código Postal. De esta manera podrás conocer exactamente cuánto costará el envío y abonarlo junto con el pedido en el mismo proceso de compra.

  • Retiro en Sucursal

    Puedes retirar tus pedidos personalmente desde nuestra sucursal.

    Local Comercial

    San Luis 1881, Mar del Plata, Buenos Aires

    (0223) 494 00 40


    Horarios de Atención

    Lunes a Sábados de 9hs a 20:30hs.


    También puedes enviar a una tercera persona a retirar tu pedido, ya sea comisionista o cadete, el mismo debe estar autorizado al momento de realizar la compra, introduciendo su nombre completo y DNI.

  • Cambios y Devoluciones

    Toda gestión para la devolución de productos adquiridos en www.zona112.com se debe realizar dentro de los 7 días a partir de la compra, tomando como parámetro el ticket y la confirmación de compra que recibe el usuario de www.zona112.com.

    La devolución del producto debe ser presencial, es decir, el cliente debe acercarse a nuestro local, para que el personal corrobore el perfecto estado de uso, completo, con embalaje original, sin daño físico (incluye rayas) y con la factura de compra o ticket de regalo. Una vez recibido el producto nuestro personal lo verificará y si cumple con los requisitos se procederá a la devolución, cambio o gestión de garantía, según corresponda.

    Zona112 en ningún caso abonará el envío de mercaderia recibida para cambio. Tener en cuenta que las garantías las debe gestionar el cliente con las marcas o el service oficial de las mismas directamente.

    Para tramitar la devolución o cambio del producto, es necesario contactarse con nuestro local al teléfono (0223) 494 00 40 o enviar un email a info@zona112.com los días Lunes a Sábados de 9 a 20:30 hs.

  • Política de Privacidad

    Sus datos y tarjetas de pago están protegidos, ya que utilizamos una conexión segura para la protección de su información, garantizando la seguridad y confidencialidad de los datos personales, gracias al servicio de Let`s Encrypt y la plataforma de pago Mercado Pago.

    No almacenamos los datos de su tarjeta. Tampoco utilizamos su información personal para venderla a terceros, ni forzar el envío de novedades.

  • Términos y Condiciones

    El uso de nuestra tienda online, implica la aceptación de los términos y condiciones, y de las políticas de privacidad.

    Los precios publicados de los productos, promociones y ofertas; son exclusivamente válidos para la compra por internet.

    Si tiene dudas antes de comprar, por favor, realice las consultas necesarias utilizando nuestro canal de Atención al Cliente

    Las imágenes de los productos, promociones y ofertas son ilustrativas.